Se confirma una segunda fecha de los Backstreet Boys en Colombia

Por Publimetro Colombia

La presentación de los Backstreet Boys programada para el 1 de marzo de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá, agotó las entradas del tan esperado concierto que hace parte del DNA World Tour, la mayor gira de shows del grupo en 18 años.

Luego de realizar el anuncio del concierto el 28 de agosto e iniciar la venta de boletería el 2 de septiembre, en tan solo 3 días Colombia demostró el interés de ver a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos que durante 26 años han cultivado el amor de sus fanáticos con su música.

Segunda fecha de los Backstreet Boys en Colombia

Por esta razón se anuncia una segunda fecha para marzo 2 de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá para los cientos de fanáticos que no quieren perderse este inolvidable show.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval el 5 de septiembre, dando paso a la venta general el 6 de septiembre a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Para información sobre paquetes de Meet and Greet visite la página oficial de la banda: www.backstreetboys.com

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

"Me encanta ser el narrador de esas historias que solo yo puedo contar": Andrés Cepeda

El cantante presenta la segunda temporada de ‘Cepeda en tablas’, ahora con ‘Más canciones que contar’. El show tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín entre septiembre y noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo