¡Con un escándalo de plata! Así empezó el matrimonio de Mauricio Urquijo y su novia trans

Por Publimetro Colombia

¡Hasta les llamaron a la Policía en plena boda! ¡Con un escándalo de plata! Así empezó el matrimonio de Mauricio Urquijo y su novia trans.

El pasado fin de semana Mauro Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, se casaron en Santa Marta.

Lo hicieron en un pequeña, pero bella ceremonia a la que solo asistieron las personas más cercanas.

Sin embargo, la noche no terminó bien para la pareja, pues en medio de su boda, fueron robados.

Y es que, cuando se decidieron a buscar el cofre que tenía todo los sobres con el dinero de los regalos, se dieron cuenta de que no había nada.

¡Con un escándalo de plata! Así empezó el matrimonio de Mauricio Urquijo y su novia trans

"Le dije a mi esposo: 'Amor con lo que recogemos de los sobres cancelamos lo que hace falta por eso no hay problema, son más de 70 invitados y las personas que fueron son muy cercanos'. Estaba segura que por lo menos unos 50 sobres debían tener de 100 mil y 200 mil pesos, entonces eso daba como 5 millones de pesos y fue precisamente allí que nos dimos cuenta que los sobres no estaban, solo había uno de 50 mil pesos de 70 invitados”, dijo Gabriela en entrevista para Seguimiento.co.

De acuerdo con Gabriela, la pareja pidió ver las cámaras de seguridad, pero la recepcionista no quiso y en lugar de eso llamó a la Policía. “Ella no cooperaba y llamó a la Policía como si fuéramos unos bandidos, ladrones”, dijo.

Más tarde, ya con el administrador del lugar pudieron ver las cámaras, pero jamás detectaron quién o quiénes habían sido los ladrones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo