Entretenimiento

Revelan el cartel de la segunda versión del Knotfest

La segunda versión del carnaval metalero más desenfrenado del planeta llegará a Bogotá. Revelan el cartel de la segunda versión del Knotfest. Knotfest segunda versión : Cartel, lugar y precio

Desde hace meses los fanáticos del metal han estado esperando el cartel definitivo de la segunda versión de este festival, que se llevará acabo este 6 de diciembre en el Hipódromo De Los Andes.

PUBLICIDAD

Un sueño cumplido para todos los headbangers, metaleros, hardcoreros y el público sediento de sonidos fuertes.

Knotfest Colombia en su segunda versión se suma a Knotfest Japón, Knotfest Estados Unidos y Knotfest México.

Recomendados

Así que una idea nacida en la oscuridad circense de Slipknot. La banda de Corey Taylor le dio vida al concepto Knotfest.

Luego de haber agotado su boletería de early birds, el festival anuncia su exelso cartel para esta segunda versión.

Knotfest Colombia 2019 presenta su cartel: Slipknot, Behemoth, W.A.S.P., Testament, Stratovarius, The Unleashed, Saxon. El carnaval oscuro llegará el 6 de diciembre al Hipódromo de los Andes.

Line Up

¡Se abren las puertas del carnaval oscuro! El cartel oficial del #KNOTFESTCOLOMBIA ha llegado 🔥🔥🔥

Posted by KNOTFEST Colombia on Tuesday, September 3, 2019

Una de las sopresas para este festival son las Zonas Libres de Alcohol, donde se podrá acceder con una entrada específica para este lugar mayores de 14 de años. Allí  se podrá disfrutar del festival fuera de los excesos en materia de licor.

Asi que es una zona limitada, con puntos de bebidas y alimentos exclusivos, pero con una regla de oro: NO SE PUEDE CONSUMIR ALCOHOL EN ESTA ZONA.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último