El cáncer no le ha permitido regresar a la televisión. Él fue el donante que le salvó la vida a ‘Calixto’ de El man es Germán.
PUBLICIDAD
Santiago Rodríguez es reconocido por su trabajo en la serie de RCN, pero también como presentador.
Justamente, la última vez que lo vimos en la televisión fue como conductor del programa La vuelta al mundo en 80 risas, el año pasado.
Hace algunos meses, el hombre confesó que padecía de Leucemia, pero gracias a las personas que lo apoyaron es un tema en el que ha avanzado.
Ahora, el actor en una de sus recientes publicaciones confesó que su diagnóstico fue leucemia mielomonocitica crónica.
En ese momento fueron sus hermanos quienes se encargaron de su cuidado y quienes le devolvieron la vida.
Donante que le salvó la vida a ‘Calixto’
PUBLICIDAD
«Cuando se me diagnosticó la leucemia mielomonocitica crónica a finales del año pasado y estaba la necesidad de un trasplante curativo, único, ambos viajaron (dejando sus cosas, sus vidas, sus familias) para postularse como donantes”, confesó.
El humorista reveló que fue su hermano mayor el donante de sangre para su médula ósea.
«Mi hermano mayor (Fernando) después de los análisis y estudios salió cien por ciento compatible conmigo, gracias a Dios y a otro maravilloso milagro de la vida. Y aunque es una persona que se enferma pisando una clínica, sacó una fuerza suprema, me donó su sangre para mi médula ósea dejándose poner catéteres, teniendo paciencia en las horas de la extracción y siendo positivo, fuerte, en todo el proceso y convenciones que exige un trasplante ”, expresó.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar