¿Una estrategia para volver al número uno del rating? El cambio en el canal Caracol que de seguro no ha notado.
PUBLICIDAD
El canal Caracol es, sin duda, uno de los canales más queridos y vistos en el país.
Tanto así, que durante una larga temporada tuvo el rating absoluto.
No obstante, este año RCN ha sabido ganarle la partida, haciéndole perder varios puntos en su rating, de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media.
Justamente, pensando en que los televidentes vuelvan a conectarse con su contenido, el canal cambió su imagen.
El cambio en el canal Caracol que de seguro no ha notado
El Like de la semana en La Red es para Laura Olascuaga https://t.co/pUXAYa6uI1? pic.twitter.com/QG2xnnAbQI
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) September 2, 2019
Y es que, si no se ha dado cuenta, ahora en sus comerciales con una nueva grabación de voz y algunos cambios en sus colores, el canal promueve el lema: «Tú nos ves, Caracol te ve».
PUBLICIDAD
Esto ocurre en los salidas y entradas de los comerciales de las diferentes producciones del canal.
Pero eso no es todo. Y es que algunos de sus programas han tenido cambios en sus secciones.
Por ejemplo, Suso salió por primera vez del set y este domingo lo vimos saltando en paracaídas.
Y La Red ahora tiene su sección Like, donde cada semana da a conocer una modelo colombiana.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar