La presentadora del Canal Caracol que sorprendió con su cuerpazo en vestido de baño

Por Publimetro Colombia

Todos la vemos a diario, pero nadie esperó ver el cuerpo de modelo. La presentadora del Canal Caracol que sorprendió con su cuerpazo en vestido de baño.

No es nuevo que las presentadoras de televisión, además de inteligentes y talentosas, sean mujeres bellas y muestren su mejor rostro ante los televidentes.

Es el caso de una de las nuevas promesas de la presentación, Alejandra Giraldo, quien está en las emisiones de Noticias Caracol en la última edición o los fines de semana.

Alejandra, además de bella y buena presentadora, ha mostrado su cuerpo en las redes sociales y más de uno ha quedado sorprendido.

Incluso muchos de sus seguidores han afirmado que tiene "cuerpo de modelo" por las imágenes que ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

La presentadora del Canal Caracol que sorprendió con su cuerpazo en vestido de baño y estas son las fotos que lo comprueban:

View this post on Instagram

SUNSET 🌅

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

Alejandra Giraldo estuvo de vacaciones hace un par de semanas y regresó a la presentación de las noticias de Caracol Televisión en las horas de la noche.

Ella también es reconocida por hacer la sección de mascotas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo