Entretenimiento

‘Revenge Body’: un reality que invita a cambiar de hábitos y vivir saludablemente

Hace algunos días Khloé Kardashian regresó a la pantalla de E! con la tercera temporada de Revenge Body, el reality show donde ella junto a los mejores entrenadores de Hollywood, buscan cambiar el estilo de vida de un grupo de personas, demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobre todo, de la actividad física se puede cambiar vidas.

Al igual que en las temporadas anteriores, Khloé reclutará a todo tipo de expertos en salud, belleza y estilo para ayudar a transformar la vida de los participantes. Un grupo que estará integrado por hombres y mujeres que están en la búsqueda desesperada de una transformación, que no solo tiene que ver con cambios físicos, sino también, sicológicos.

“Yo tenía sobrepeso cuando era niña. Si estaba estresada o triste, comía. Así que tuve que aprender a poner toda mi energía en algo positivo y saludable, y  así fue que me enamoré del ejercicio”, Khloé Kardashian

Recomendados

“Aquí te das cuenta de lo que es realmente importante… y eres tú mismo”, se puede escuchar a Khloé en uno de los capítulos de este reality, en el que constantemente los participantes quieren renunciar debido a los choques emocionales que pasan luego de una jornada de entrenamiento extenuante, o simplemente un cambio de look. Y es que en estos cambios los televidentes se darán cuenta de las verdaderas realidades de estas personas, que más que una transformación, buscan la manera de perdonar y cerrar las heridas de situaciones complejas relacionadas a bullying, amores tóxicos, o en general, relaciones personales complicadas.


8:00 de la noche es la hora en la que podrá ver, todos los martes, los diferentes capítulos de Revenge Body por E!


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos