David Bisbal y Alejandro Fernández presentan la canción 'Abriré la puerta'

Por Publimetro Colombia

El mexicano y el español se unen para hacer un bolero ranchero.  David Bisbal y Alejandro Fernández presentan la canción 'Abriré la puerta'.

De acuerdo con David Bisbal, este era un tema que tenía guardado, pues tenía el sueño de hacerla algún día junto a Alejandro.

Pero no solo se trataba de esta colaboración. Y es que con este tema, Bisbal también quería hacerle un homenaje a México.

Cabe mencionar que Bisbal siempre ha asegurado que México es un país importante para él, y eso se ha visto reflejado en importantes colaboraciones con artistas de este país como Juan Gabriel, Christian Nodal y ahora Alejandro Fernández.

Junto a la canción también se estrenó el videoclip que fue grabado el pasado mes de mayo en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.

David Bisbal en sus cerca de 20 años de carrera ha conseguido 11 discos de diamante por las ventas de sus discos y vendido más de 5 millones de entradas para sus conciertos.

En nuestro país, además de las canciones que muchos ya consideran clásicos, David también es reconocido por hacer colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra y Greeicy Rendón.

David Bisbal y Alejandro Fernández presentan la canción 'Abriré la puerta'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo