Entretenimiento

‘Antonio y Cleopatra’ llega a las salas de Cine Colombia

Un plan para no perderse este fin de semana. ‘Antonio y Cleopatra’ llega a las salas de Cine Colombia

PUBLICIDAD

La tragedia de Shakespeare regresa al escenario del National Theatre de Londres para, desde allí, ser transmitida a las principales pantallas del mundo.

Antonio y Cleopatra se presentará en dos únicas funciones el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, en 21 salas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Popayán y Villavicencio.

Recomendados

Ralph Fiennes y Sophie Okonedo interpretan a la famosa pareja de Shakespeare en esta tragedia de política y pasión: Antonio, uno de los tres gobernantes del Imperio Romano, sostiene un romance con Cleopatra, la Reina de Egipto, descuidando sus deberes militares y permaneciendo junto a ella en Alejandría.

‘Antonio y Cleopatra’ llega a las salas de Cine Colombia

Cuando la esposa de Antonio, Fulvia, muere repentinamente, él regresa a Roma pues ha sido convocado para ayudar a César y Lépido, los otros miembros del triunvirato, a manejar la creciente amenaza de guerra de Pompeyo.

Pero, para evitar que Antonio regrese a Egipto, se le organiza un matrimonio de conveniencia con la hermana de César, Octavia.

Tras negociar un tratado de paz con Pompeyo, Antonio se marcha a Atenas con su nueva esposa; pero tan pronto ellos se van, César arresta a Lépido y mata a Pompeyo.

Funciones: sábados y domingos a las 12 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último