Entretenimiento

¿Importante renuncia en RCN es culpa de ‘MasterChef Celebrity’?

¿El reality está generando delicados problemas antes de su estreno? ¿Importante renuncia en RCN es culpa de MasterChef Celebrity?

Fue La Negra Candela quien a través de su página web, Pasa el chisme, aseguró que debido al estreno de MasterChef Celebrity, que ahora, al parecer, será los fines de semana, Cuatro caminos iba a ser cambiado de horario.

Un hecho que no tenía nada feliz a su director:

Recomendados

¿Importante renuncia en RCN es culpa de MasterChef Celebrity?

https://www.youtube.com/watch?v=dykHTnzUO5s

«Se escucha insistentemente por los pasillos de RCN que el director del periodístico dominical de Cuatro caminos, Diego Fajardo, alista su renuncia ante el cambio de horario del exitoso espacio con cuatro años al aire».

Y este lunes, La Negra Candela confirma la noticia, también en su página web:

«Es un hecho. Después de una larga y amable conversación con el director de Noticias RCN, el periodista Diego Fajardo presentó su carta de renuncia a la dirección del programa Cuatro caminos, que había conquistado un espacio propio en el horario de la noche los domingos».

Y sumó que: «El último programa del comunicador se verá al aire el próximo 6 de septiembre. A pesar de este hecho las puertas del canal quedaron abiertas para recibir otros proyectos. Una pérdida. Esperamos tener de vuelta muy pronto a Diego Fajardo».

Recordemos que el programa investigativo es uno de los más vistos del fin de semana. ¿Lo superará el reality de cocina, si es que se presentará los fines de semana como dice la periodista de entretenimiento?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos