Entretenimiento

Los Cafres estrenan álbum para celebrar sus 30 años

La banda de reggae dio a conocer Hoy – 3 décadas, Vol. 1, el primero de una trilogía de álbumes que la banda estrenará en formato digital celebrando 30 años de carrera.

Por un lado los seguidores se encontrarán con nuevas canciones de la banda, explorando nuevos paisajes sonoros que se sienten en temas como Tu meta, La flor, Amante sol y Prefiero.

Y por el otro, consagrados a la seguridad de la madurez, Los Cafres develan una de las más bellas perlas ocultas de su repertorio: Se va de mí, un lado b que formó parte del proceso compositivo de su álbum Instinto de 1995, pero que hasta ahora sale a la luz.

Recomendados

A la par con este lanzamiento, la banda también dio a conocer el videoclip de Tu meta, que encarna en la figura de una bailarina clásica el esfuerzo por conseguir los objetivos. En el intento por complacer a un jurado exigente falla, pero consigue finalmente brillar cuando se libera de sus propios fantasmas y se encuentra a sí misma.

Con el inicio del tour Los Cafres 3 décadas, que tiene hoy su primer concierto en Dallas, Estados Unidos.

La gira norteamericana continuará por Houston, Santa Cruz, San José, Riverside, Los Ángeles, San Diego, Anaheim, Chicago, New York, Woodbridge y Georgia. En el mes de Octubre Los Cafres llegarán con esta misma gira a México y en Noviembre será el turno de Chile. El tour 3 Décadas continuará recorriendo América Latina en 2020.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos