Entretenimiento

(Video) Hombre fue operado de su riñón en buen estado por equivocación en Barranquilla

Denuncia indolencia del médico que hizo la cirugía. Hombre fue operado de su riñón en buen estado por equivocación en Barranquilla.

Ramiro Padilla es un reconocido máganer de artistas vallenatos en el país. Él tiene un riñón con una masa, el cual debía ser sacado de su cuerpo, pero el médico se equivocó en plena cirugía y sacó el bueno.

De acuerdo a la versión de Padilla, Giovanni Guzmán, el médico que le hizo la cirugía, le dijo que estuviera tranquilo porque el riñón había sido puesto de nuevo en su lugar.

Sin embargo, el riñón bueno solo sirve en un 25% porque las técnicas usadas solo servían para extraerlo, mas no para trasplantarlo, afirma la abogada de la víctima a Noticias Uno.

Por su parte, el médico afirma que el error ocurrió porque puso la tomografía al revés, por lo que se confundió y sacó el que no era.

Padilla también denuncia que el transplantólogo no estaba en el momento en la clínica, por lo que el procedimiento se hizo vía telefónica.

«El médico orientaba el procedimiento por celular» porque estaba bajando del avión en ese momento.

Hasta el momento el hombre de 42 años sigue con sus dos riñones, uno de ellos con la masa y el otro con un funcionamiento del 25%.

Hombre fue operado de su riñón en buen estado y cuenta lo ocurrido:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos