Entretenimiento

Carlos Calero vuelve a referirse a la salud de su hijo

El presentador había pedido a sus seguidores y amigos que oraran por él. Carlos Calero vuelve a referirse a la salud de su hijo.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo, Calero indicó que su hijo Carlitos estaba enfermo.

Después se conoció que el pequeño se enfrentaba a un tumor cerebral. Sin embargo, con ayuda médica y casi de manera milagrosa el joven salió adelante.

Recomendados

Hoy en día, Calero celebra la salud de su hijo, a quien llamó «valiente guerrero» en un mensaje que compartió con motivo de su cumpleaños. (Cont.)

Carlos Calero vuelve a referirse a la salud de su hijo

«Hoy 25 de agosto celebramos en familia la vida de Carlitos. Feliz cumple, hijito adorado. Hace 15 años llegaste a nuestras vidas y te convertiste en nuestro motor junto a la brujita. Tantas cosas por qué agradecer a Dios y cada día que pasa nos enseñas la paciencia, el amor, la tolerancia y el respeto. Eres un valiente guerrero que con el paso del tiempo nos sorprendes más, con tu corazón grande y noble, con la inocencia del niño y la madurez del adolescente, que ha vivido experiencias únicas y que serán testimonio de vida. Te amo hijito adorado y vamos a celebrar en grande. Hoy esta familia está de fiesta… «, anotó el presentador.

Sus seguidores se alegraron por su mensaje, y lo llenaron de mensajes alegres para su hijo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último