Entretenimiento

El actor Julio del Mar falleció a sus 75 años de edad

Sufría complicaciones respiratorias.

El famoso actor de telenovelas estaba a 13 días de cumplir 76 años. El actor Julio del Mar falleció a sus 75 años de edad.

Según La Red de Caracol, el famoso actor colombiano falleció este domingo 25 de agosto a causa de varias complicaciones respiratorias.

Julio del Mar interpretó a varios carismáticos personajes en telenovelas como Pasión de Gavilanes, Escalona, Pecado Santo, La Viuda de Blanco y Siete Veces Amada, entre otras.

Recomendados

El actor Julio del Mar falleció a sus 75 años de edad

En una entrevista que el mismo programa el hizo al actor en septiembre de 2018, este contó que se sentía aquejado por problemas de salud, principalmente de azúcar y de la visión.

En dicha entrevista también contó que había sufrido un infarto y que le preocupaba no contar con seguridad social, pues no tenía con qué pagarla.

 

El pasado 27 de julio La Red volvió a buscar al actor para ver qué se encontraba haciendo y lo encontró con la salud muy deteriorada, esta vez ya por cuenta de los problemas respiratorio que el mismo actor aceptó adquirir por haber sido fumador toda la vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos