Así fue la "travesía" de Carolina Soto en una playa nudista

Por Publimetro Colombia

La anécdota hizo reír a muchos de sus seguidores en redes sociales. Así fue la "travesía" de Carolina Soto en una playa nudista.

La presentadora compartió esta curiosa historia en su cuenta de Instagram.

Todo sucedió en su viaje más reciente a una playa junto a su esposo y sus dos hijos.

Allí llegó Soto con la promesa de encontrar una playa amigable para niños, pero se encontró con que el lugar era especial para nudistas.

Sin dudarlo se fue de allí tan pronto como pudo, no sin antes reírse de su suerte, y pasar algunas otras travesías con su esposo.

Así fue la "travesía" de Carolina Soto en una playa nudista

View this post on Instagram

Mi love! ❤️ este viaje ha sido INCREIBLE! Hemos disfrutado demasiado a nuestros hijos😍 nos han pasado cosas de esas q el cuento da para reirse 3 días 😂 sin duda no han sido todos los momentos perfectos, esto incluye vomitadas, caídas , se nos volteo la nevera con todo lo de la playa,y 💩 q ni se imaginan! Pero por fortuna a mí me da ataque de risa, y mi esposo al verme pues q más da😹 para rematar mis primos nos mandaron para una playa disque perfecta para los niños y llegamos a una nudista😳😂 nos toco caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches q en arena no ruedan, mas todo el chivo, sombrilla dos sillas, Nevera, dos pañaleras, toallas, y el balde con todos los limplementos para jugar (así o más encartados) 🙄 para llegar a la ideal para este combo familiar! Ni les cuento en ese trayecto lo q me rei… 😂 mientras mi esposo (muyyy conservador renegaba) pd; NUNCA ENTENDIMOS SI FUE DE PURO CHISTE Y MALDAD Q NOS MANDARON PARA ESA PLAYA😹 igual pasamos la nudista y nos sepaeaban diez pasos de la normal🤦‍♀️🤷‍♀️😹 SE ME OLVIDABA: compramos un pollo asado lo dejamos un ratico en el carro, y jurabamos es mas veniamoa diciendo q el carro deberia estar oliendo a pollo, nunca entendimo pero ni el pollo huele🤷‍♀️😂 en mi Colombia ese olor llega desde dos cudras antes se llegar al restaurante😂 POR ÚLTIMO EL ESPOSO SONRIO! QUIERO PIROPOOOOOS PORFAVORRRRR

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Todo lo contó en una publicación de Instagram, donde relató como su viaje estuvo lleno de impases y sorpresas.

"Para rematar mis primos nos mandaron para una playa dizque perfecta para los niños y llegamos a una nudista. Nos tocó caminar esta vida y la otra en la arena con dos coches que en arena no ruedan", cuenta.

Pero, al final del día, dice que todo fue una divertida anécdota de la cual se reirá en el futuro.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo