Entretenimiento

La decisión por la que felicitan a Melina Ramírez en redes

Aunque siempre le llevan la contraria, esta vez recibió aprobación. La decisión por la que felicitan a Melina Ramírez en redes.

La expresentadora de El Desafío suele ser blanco de críticas por parte de sus seguidores.

Por alguna razón, cada cosa que hace se convierte en tema de debate, y ella está acostumbrada. Sin embargo, el día de ayer compartió un video con el cual parece haber logrado que sus fans se pusieran de acuerdo.

Se trata de unas imágenes donde muestra el día que presentó a su bebé Salvador con su perrita Ramona.

La decisión por la que felicitan a Melina Ramírez en redes

Si bien hay personas que consideran que los niños y los animales no deben estar juntos, son más quienes creen lo contrario.

De hecho, a Melina la felicitaron pues más de uno considera que el compartir con animales crea lazos de respeto que los niños pueden aprender desde chicos.

Además, otros aseguran que el contacto con animales aumenta las defensas de los niños.

«Esto lo deberían hacer todos los padres, ya que con esto le están enseñando a los niños a respetar a todos los seres vivos. Felicidades por ese hermoso bebé y esa linda decisión de criar a un bebé con un animalito, el respeto por los animales es algo que tenemos que aprender desde pequeños», fue uno de los comentarios que resume el sentir de la mayoría de los seguidores de Melina.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos