La cruda respuesta de Jéssica Cediel a la justicia colombiana, retractándose por hablar mal de Martín Carrillo

Por Publimetro Colombia

Era eso o ir a la cárcel o pagar una millonaria multa. La cruda respuesta de Jéssica Cediel a la justicia colombiana, retractándose por hablar mal de Martín Carrillo.

Esta semana se conoció que Jéssica no había cumplido con una orden judicial respecto a Martín Carrillo.

Martín fue absuelto en el caso sobre biopolímeros que le inyectó a la presentadora.

Sin embargo, ella siguió hablando en contra de él, por lo que se le pidió que se retractara. Algo que jamás hizo.

De acuerdo con el Decreto 2591 de 1991, por eso, ella pudo haber recibido una multa de hasta 20 salarios mínimos mensuales. También pudo recibir un arresto hasta por seis meses.

Por eso escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales, sin rodeos y como nunca antes había escrito:

"Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martín Horacio Carrillo Gómez".

Y agregó: "Y teniendo en cuenta que el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra".

Su mensaje estuvo acompañado de un fondo negro:

La cruda respuesta de Jéssica Cediel a la justicia colombiana

View this post on Instagram

Siendo respetuosa de los fallos de la justicia, y acatando lo ordenado por el Juez Treinta y Cinco Penal Municipal Con Funciones De Conocimiento De Bogotá, fallo que he impugnado, y cuya impugnación está pendiente de ser resuelta, acato lo ordenado por este Despacho, el cual dispuso que me retractara del señalamiento que realicé respecto de la responsabilidad del señor Martin Horacio Carrillo Gómez, y teniendo en cuenta que, el Tribunal Superior Del Distrito Judicial De Bogotá lo declara inocente, fallo éste de dicho Tribunal que también fue recurrido en casación, y teniendo en cuenta que dicho recurso se encuentra pendiente de ser resuelto por la Honorable Corte Suprema De Justicia – Sala Penal, me abstendré de realizar cualquier comentario que involucre al señor Carrillo Gómez hasta tanto sea la Justicia penal la que de la última palabra.

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo