Entretenimiento

El actor de ‘Betty, la fea’ que no volvieron a contratar por prepotente

Por eso no lo vemos en televisión desde hace varios años. El actor de Betty, la fea que no volvieron a contratar por prepotente.

La historia fue contada por Las 2 Orillas, que asegura que desde hace más de diez años Luis Mesa se encuentra en el olvido pues no lo volvieron a llamar, a pesar de ser uno de los galanes de la época.

«Pero un día dejamos de verlo. Cuentan que el declive empezó en el 2004. RCN lo había contratado para que protagonizara junto a Carolina Gómez La viuda de la mafia. Ya había empezado el rodaje, llevaba tres semanas, pero nadie dentro de la producción se lo aguantaba. Es que en esa época Mesa sufría de delirio de grandeza».

Recomendados

El medio afirma que el problema se hizo tan grande, que decidieron parar las grabaciones para buscar a un nuevo actor.

Actor de Betty, la fea que no volvieron a contratar

Y fue así como llegó el cubano Abel Rodríguez a la novela.

«Desde entonces Luis Mesa dejó de ser uno de los actores más vistos de la televisión nacional. Su situación cambió por completo, le empezaron a dar papeles secundarios hasta que en el 2008 hizo de José Luzardo en la adaptación televisiva de Doña Barbara. Durante siete años desapareció. Toda una generación dejó de verlo, hasta ahora que lo están descubriendo en Betty la fea. Netflix lo ha ayudado a desempolvar. Participó en la primera temporada de Narcos en un papel pequeño. A sus 50, aunque mantiene su atractivo, ya no es un galán».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos