¿Noticia falsa? A Luisa Fernanda W la culparon por cancelación de un partido, y así respondió

Por Publimetro Colombia

La youtuber explotó por cuenta de esta publicación. A Luisa Fernanda W la culparon por cancelación de un partido, y así respondió.

No sería la primera vez que Luisa tiene que explicar un rumor.

Esta vez, sin embargo, se despachó contra los medios de comunicación.

Todo comenzó luego de que se dijera que por su concierto se cancelaba la fecha 9 de la Liga Águila (Nacional vs Millonarios).

Esta noticia generó una oleada de críticas hacia la influenciadora.

Por esta razón, ella decidió contar su versión de los hechos y aclarar que ella no había tenido nada que ver con la decisión de los administradores del Estadio Atanasio Girardot.

A Luisa Fernanda W la culparon por cancelación de un partido, y así respondió

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

"Los medios de comunicación quieren generar odio contra mí porque no les doy entrevistas. Cómo van a decir que por mi culpa aplazaron un partido. Yo no soy la organizadora de los eventos, no sé nada de eso"

Luisa Fernanda W, Reykon, Pipe Bueno, Pasabordo, Pipe Calderón y Vibarco se presentarán en un concierto en el Atanasio Girardot el próximo 31 de agosto.

Por esta razón, se especuló con la no realización del partido entre Atlético Nacional y Millonarios.

El fin de las especulaciones

En entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’ de Antena 2 Medellín, Daniel Palacios, director del Inder Medellín, aclaró la situación.

Allí, confirmó que el compromiso se jugará en el día y hora pactado y nada se modificará.

"El estadio Atanasio Girardot estará disponible el próximo primero de septiembre para este superclásico y podrá desarrollarse ese domingo con toda normalidad. El concierto en realidad será el sábado (31 de agosto). Y quiero hacer algunas aclaraciones. Es un concierto organizado por la Alcaldía de Medellín, concretamente por la Secretaría de la Juventud en la semana de la juventud. Es un concierto gratuito, institucional. El concierto se acaba a las doce de la noche de ese sábado e inmediatamente comienza el desmontaje de toda la producción, que es un montaje liviano y fácil de desmontar. Nos da perfectamente para que el domingo, al medio día, tengamos el Atanasio Girardot con total operatividad para el desarrollo de este partido"

De igual manera, se pronunció en torno a la gramilla, tema que preocupa a los equipos. En sus palabras dio un parte de tranquilidad tanto por los clubes como para los hinchas.

"Aquí no se va a tocar la grama del estadio. Es un concierto con un formato muy distinto. La tarima se ubicará mirando a la tribuna oriental. Las personas que asistan se ubicarán en la tribuna oriental y en los costados de las tribunas norte y sur. No habrá gente en gramilla".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo