La foto de Shakira y Piqué que se filtró, ¿desenfrenados?

Por Publimetro

Shakira y Piqué son una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos. Y como de costumbre, nuevas fotos de ellos se volvieron a filtrar. La foto de Shakira y Piqué que se filtró.

La colombiana es una de las cantantes más aclamadas de los últimos tiempos. Su éxito internacional le ha permitido posicionarse cada vez más sin que sus seguidores la olviden.

Por su lado, Piqué no se queda atrás. Él es un futbolista muy reconocido que pertenece al Barca, uno de los mejores clubes europeos. En su equipo ha ido marcando huella y dejando varios goles que le permiten estar donde está.

Entonces, al tratarse de ellos dos como pareja, los fanáticos no quieren dejar escapar ningún detalle. Y por esa razón no han permitido que las fotos y eventos queden en el pasado. Eso se evidenció en una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de una imagen donde aparece la pareja actuando de una manera diferente a la que ahora estamos acostumbrados a ver. Pues en ella, los famosos aparecen en tremenda fiesta. Y eso no es todo, en sus manos tienen unas copas de cocteles, mientras que sus rostros lucen divertidos y hasta parece que bebieron de más.

Pues en la foto, se ve a la colombiana abrazada de Piqué, riendo y un poco despeinada.

Esta imagen es de hace un tiempo atrás, sin embargo, los seguidores la han encontrado y han empezado a hablar de ella. Muchos sostienen que esa era su vida loca pero que ahora hasta evitan asistir a este tipo de eventos.

MÁS DE ENTRETENIMIETO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo