Entretenimiento

El mensaje de Adriana Betancur que dejó a todos preocupados por su salud

La presentadora del Canal RCN habló sobre la situación que vive. El mensaje de Adriana Betancur que dejó a todos preocupados por su salud.

Adriana Betancur confesó la semana anterior que está sufriendo, de nuevo, con sus riñones, debido a que su cuerpo está rechazando los que le trasplantaron.

La presentadora tendría dos opciones: volver a las diálisis o aplicar a una lista de espera para recibir otro riñón.

Recomendados

En este contexto, es donde el mensaje que dejó en las redes sociales dio de qué hablar. Ella, esperanzada en cambiar la situación, espera vivir de la mejor forma.

«Hay que tomarse esta vuelta de la #vida con calma, ¿si o que? Sacarle el jugo, como dicen por ahí, hacer la terapia de reírse y ponerle buena cara a todo, hasta a las dificultades, porque ajá», escribió en el posteo.

El mensaje de Adriana Betancur que dejó a todos preocupados por su salud:

Pero, ¿cuál es la enfermedad que afecta la salud de Adriana?

Si no conoce la historia de la conductora, le contamos que todo comenzó en 2010 cuando ella fue diagnosticada con una insuficiencia renal.

 

Adriana tuvo que someterse a la diálisis y durante mucho tiempo los médicos buscaron un diagnóstico correcto de su enfermedad.

«El último diagnóstico fue una hialinosis focal y segmentaria. Ni ella sabe bien de qué se trata, se supone que el 70 % de las personas que la padecen han sido adictos a la cocaína o la heroína, pero no es su caso. Adriana forma parte del otro 30 %, el que simplemente nació así», aseguró hace un tiempo Soho. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos