Entretenimiento

Se conocen nuevos detalles de la muerte de la esposa del imitador de ‘Yo me llamo’

Habló el imitador de Pipe Bueno en el Canal Caracol. Se conocen nuevos detalles de la muerte de la esposa del imitador de Yo me llamo.

En un crudo relato Richard Cardona, esposo de Charlotte, contó detalles desconocidos del atraco que sufrieron y que llevó ala muerte de su esposa.

Lo que pasó antes del atraco

Recomendados

De acuerdo a lo que contó al programa La Red, del Canal Caracol, durante el día la pareja planeó una noche de fiesta en una presentación del imitador.

Al terminar la noche, en un bar de un amigo de Richard, se quedaron haciendo cuentas de las ganancias y al finalizar decidieron salir caminando por las calles de Fusagasugá.

El ataque

Mientras hablaban y reían, se acercaron los ladrones a robarlos, pero Charlotte opuso resistencia, por lo que recibió una herida mortal en la arteria del cuello.

La mujer fue trasladada al hospital, pero ya había perdido mucha sangre y murió en el quirófano.

La muerte del asesino

Richard contó que, después del ataque, sus amigos y él desarmaron al asesino. En ese momento él decidió atacar al ladrón y lo mató con la misma arma.

En ese momento llegaron las autoridades a levantar los cuerpos y fue capturado Richard, por haber matado al asesino.

El imitador estuvo en la celda por 30 horas y, al final, el fiscal Fabio Espitia solicitó la preclusión del caso, por lo cual quedó libre.

Se conocen nuevos detalles de la muerte de la esposa del imitador de Yo me llamo

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos