Entretenimiento

¿Con este mensaje Sandra Mazuera se “venga” de Pedro Palacio, quien terminó con la mujer con la que le fue infiel?

La ex-Protagonista de RCN lo encontró en la cama con esa mujer. ¿Con este mensaje Sandra Mazuera se «venga» de Pedro Palacio, quien terminó con la mujer con la que le fue infiel?

Fue ella misma quien respondió esa pregunta en su Instagram.

Allí un seguidor le preguntó que: “De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero ¿sientes un fresquito porque se separó de quien dañó tu relación? Una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir”.

Recomendados

Y ella respondió: “Siento que es lección para todos, lo que empieza mal, termina mal.¡El karma no discrimina y la vida sigue!”.

¿Con este mensaje Sandra Mazuera se «venga» de Pedro Palacio, quien terminó con la mujer con la que le fue infiel?

La ex-Protagonista de Novela aseguró hace un tiempo a la revista TVyNovelas que conoció a la nueva pareja de su ex, Paula Maya, en unas vacaciones que hizo junto a su marido en diciembre de 2016.

Incluso, Sandra dijo que en aquella oportunidad, la mujer la felicitó por su matrimonio.

«Sandra, ustedes tienen una relación increíble, con una química única. Al verlos vuelvo a creer en el amor», habrían sido las palabras de Maya.

Sin embargo, Mazuera relata que alguien le dijo que tuviera cuidado con Paula, porque habría arruinado otras relaciones de personas cercanas.

Lastimosamente, después del viaje Pedro empezó a comportarse raro y a decir mentiras.

«Me decía que tenía casting aquí y allá, viajaba, pero regresaba con tragos. Cuando estuvo en Miami, me enteré de que estuvo con ella», sostuvo la presentadora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos