'The Backlist' llega al final de su sexta temporada

Por Publimetro Colombia

Este jueves 15 se agosto a las 9:00 p.m., llega el último episodio de la sexta temporada de The Blacklist por AXN.

En este cierre veremos a Anna MacMahon saliéndose con la suya, neutralizando a todo al FBI que ha encontrado las respuestas.

Ressler más que nunca demostrará su respeto hacia Reymond Reddington y Cooper será blanco total de MacMahon, sin embargo, su valentía y coherencia saldrán nuevamente a la luz, cuando le asegure que la van a capturar por el complot que ella estaría orquestando contra Estados Unidos.

'The Backlist' llega al final de su sexta temporada

Liz y Reddington harán hasta lo imposible por detener el plan de Anna que cada vez presenta más sorpresas, hasta que en un momento de peligro Red será sometido, y con su vida pendiendo de un hilo, Dembé regresará para ser su sombra, la que Red tanto ha extrañado.

La cereza del pastel será el encuentro que los fanáticos han estado esperando durante 6 años y que concluirá en París, el escenario perfecto para darle a Red la mejor y peor sorpresa de su vida. Momentos desgarradores que no se comparan con la silla eléctrica o la traición de Liz…

De acuerdo con AXN: "Al finalizar esta temporada, nos quedaremos con una historia en punta que confundirá a sus personajes y seguidores, con movimientos repentinos, secretos inimaginables y respuestas que llevan siempre a más interrogantes".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo