Entretenimiento

Monsieur Periné será la encargada de cerrar una nueva edición de Colombia al Parque

Colombia al Parque dio a conocer su imagen oficial y los artistas de su edición 2019 que se llevará a cabo el 29 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, con entrada libre para toda la familia y sus mascotas.

Fruko y sus Tesos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Tribu Baharú, son algunos artistas que se presentarán.

Por su parte, Monsieur Periné, una de las bandas nacionales de mayor crecimiento y proyección internacional, será la encargada de cerrar este evento.

Recomendados

“La versión número 18 del Festival Colombia al Parque es una de las formas en las que vamos a celebrar este Bicentenario de Colombia en 2019, una versión que una vez más celebra la diversidad cultural y musical de este país, algo que ha sido tan importante para la manera como la nación se ha ido configurando en estos 200 años”, dice Juliana Restrepo, directora del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

En esta edición, además de sumarse a la celebración del Bicentenario con un espacio especial en su programación para festejar la independencia de ritmos y sonoridades, Colombia al Parque festeja el Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

Toda la programación la encuentra en en www.colombiaalparque.gov.co.

Nueva edición de Colombia al Parque

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos