Entretenimiento

‘Fear The Walking Dead’ regresa este lunes 19 de agosto a AMC

La serie original de AMC regresa el 19 de agosto a las 11:00 p.m., con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

En la quinta temporada de Fear the Walking Dead, la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer que lo que queda del mundo sea un lugar mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) seguirá liderando el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.

Recomendados

‘Fear The Walking Dead’ regresa este lunes

A eso se suma que cada miembro de este grupo creerá que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados.

Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores.

Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

Cabe mencionar que los fanáticos del universo The Walking Dead podrán estar felices ya que Fear the Walking Dead tendrá sexta temporada el próximo año, según un anuncio reciente de Scott M. Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de la serie.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos