Entretenimiento

Paola Turbay recibió preocupante advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón

La exreina relató los momentos previos a la muerte de su amigo. Paola Turbay recibió advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón.

PUBLICIDAD

Se cumplen 20 años del asesinato que indignó al país entero.

Desde entonces, tanto su familia como todos los que lo conocieron y admiraban siguen esperando que se haga justicia y se sepa la verdad sobre su muerte.

Recomendados

Su amiga, Paola Turbay, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje.

Allí, lo recuerda y describe que una persona le advirtió que «no andara» con Jaime porque «la terminaban matando» a ella también. (Cont.)

Paola Turbay recibió advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón

( 1 9 9 1 ) Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6 a.m., mi amigo Germán Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar…», contó.

Después de este duro relato, simplemente anotó: «Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último