Paola Turbay recibió preocupante advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón

Por Publimetro Colombia

La exreina relató los momentos previos a la muerte de su amigo. Paola Turbay recibió advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón.

Se cumplen 20 años del asesinato que indignó al país entero.

Desde entonces, tanto su familia como todos los que lo conocieron y admiraban siguen esperando que se haga justicia y se sepa la verdad sobre su muerte.

Su amiga, Paola Turbay, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje.

Allí, lo recuerda y describe que una persona le advirtió que "no andara" con Jaime porque "la terminaban matando" a ella también. (Cont.)

Paola Turbay recibió advertencia antes de que asesinaran a Jaime Garzón

View this post on Instagram

😞 ( 1 9 9 1 ) Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6am, mi amigo German Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la carcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar… . Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro pais. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga. 🖤 #jaimegarzon #20anos

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

( 1 9 9 1 ) Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6 a.m., mi amigo Germán Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar…", contó.

Después de este duro relato, simplemente anotó: "Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro país. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga".

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Hassam se sincera sobre la dura enfermedad que lo aqueja

"Al principio lloré, renegué, me rendí… hoy continúo", dice.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo