Marco Antonio Solís y 'Paquita la del barrio', juntos en concierto en Bogotá

7 de noviembre en el Movistar Arena.

Por Publimetro Colombia

Los íconos de la música mexicana y latina se presentarán el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena. Su presentación también contará con algunos invitados nacionales que se estarán anunciando próximamente.

‘El Buki’ enamorará en vivo y en directo

El intérprete de Si no te hubieras ido lanzó a finales del año pasado el disco MÁS de mis recuerdos, el primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music. En este hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado en las nuevas generaciones. Además, recientemente hizo una nueva versión de ¿Dónde estará mi Primavera? con sus hijas Alison y Marla. Todo este material, más otros tantos clásicos de su carrera, los presentará en la capital, en vivo y en directo.

50 años de carrera artística celebrará el músico en Bogotá, quien llegará con su gira El MÁS querido. 

Paquita, como siempre, promete un jalón de orejas

Francisca Viveros Barradas, más conocida como 'Paquita la del barrio', deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como Rata de dos patas, Azul celeste, Tres veces te engañé, Viejo rabo verde, entre otros tantos. La artista, que ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias, ha inspirado a miles de personas dándoles un jalón de orejas a mentirosos, maltratadores e infieles, pero sobre todo, ha sabido mantener un público gracias a su sinceridad y jocosas letras.

40 años de trayectoria suma ‘Paquita la del barrio’, considerada por muchos como la ‘reina del pueblo y el despecho’.

Marco Antonio Solís y 'Paquita la del barrio' en Colombia

Las boletas estarán a la venta a partir del 22 de agosto en preventa con descuento en la red TuBoleta, desde $109.000 hasta $459.000.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

‘La casa de papel’: la serie que rompe récords en Netflix

La producción que en un comienzo fue éxito total en España, logró viralizarse hasta convertirse en un fenómeno mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo