Jorge Enrique Abello genera controversia por estas declaraciones sobre 'Yo soy Betty, la fea'

Por Publimetro Colombia

"Eso es una hipocresía cultural"… Jorge Enrique Abello genera controversia por estas declaraciones sobre Yo soy Betty, la fea.

El actor, quien le dio vida a Armando, habló sobre la novela en entrevista con La tele letal.

Allí contó que: “Si un producto de hace 20 años está siendo líder, chévere por Betty, tiene una estructura supremamente humana que identifica a los colombianos como lo que somos realmente”.

Sin embargo, no dudó en hacer una crítica respecto a las novelas y series que se están presentando actualmente.

“No hemos hecho productos en televisión abierta que realmente despierten el interés de los espectadores, a tal punto de volvernos tendencia otra vez en televisión abierta. Eso no está bueno”.

En medio de su conversación también dejó claro que una novela como Betty no podría volver a hacerse en nuestro país porque trata temáticas que ya no son aptas, ni contadas en televisión.

Algo que el actor colombiano definió como "hipocresía cultural".

“Hoy no se podría hacer algo como Betty porque es sectario, hay homofobia, es machista, maltrata a la mujer y tiene todos los códigos de lo que hoy no se podría hacer. Sin embargo eso es una hipocresía cultural, porque finalmente lo que sucedía en Betty, sigue pasando ahora, lo que pasa es que no es políticamente correcto hablarlo".

Lo dicho por el actor de la novela de RCN podrá verlo en siguiente video desde el minuto 25:

Jorge Enrique Abello genera controversia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo