Entretenimiento

En ‘Día a día’ entrevistaron joven con síndrome de Down, pero los televidentes cuestionaron este detalle

Este segmento del matutino llamó la atención de algunos En Día a día entrevistaron joven con síndrome de Down, pero los televidentes cuestionaron este detalle.

PUBLICIDAD

Día a día es uno de los programas más vistos en las mañanas de la T.V. nacional.

Por esta razón, los televidentes se saben el formato, y se extrañan cuando algo se sale de la rutina del mismo.

Recomendados

Así pasó esta mañana, cuando las presentadoras entrevistaron a Diana Molano, una joven escritora de poemas con síndrome de Down.

Si bien a muchos televidentes les pareció excelente que se resaltara el trabajo de la escritora, también les extrañó que a ella no la llevaran a la cocina, como se suele hacer con todos los invitados. (Cont.)

 

En Día a día entrevistaron joven con síndrome de Down, pero los televidentes cuestionaron este detalle

Tal como se vió, la joven permaneció en el set, y más de uno se preguntó por qué. Esto, ya que las presentadoras sí se trasladaron a la cocina.

Sin embargo, es probable que les hubiesen hecho la petición de no incomodar a la escritora. En cuyo caso se trataría de una decisión que el canal habría acatado pensando en su invitada.

De todas maneras, este detalle pasó a un segundo plano, pues más de uno se interesó por conocer más a la joven y muchos preguntaron en redes dónde se podía comprar su libro, titulado Anochecer.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último