Esta sería la razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Por Publimetro Colombia

Mucha sorpresa generó la noticia del rompimiento entre ambos famosos. Esta sería la razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron.

La cantante estadounidense y el actor australiano vivían un cuento de hadas.

Al menos, eso creían sus seguidores al ver que por fin se habían casado y que parecían estar juntos siempre.

No obstante, desde mayo de este año la pareja no publicaba fotos junta. Y aunque pudiese parecer trivial, sí resultó siendo un indicador de que algo andaba mal. De hecho, en las fotos de Miley se nota que ya no usaba su anillo de casada.

Pues bien, finalmente se constató que sí habían terminado y que se tomarían "un tiempo".

Pero, ¿qué pasó? Si bien la razón principal serían los múltiples compromisos de ambos, nuevas teorías apuntan a que Miley no estaba feliz llevando una vida de casada. (Cont.)

Esta sería la razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Esto, ya que hace un mes fue portada de la revista Elle y allí dijo que no era la "esposa tradicional". De hecho, confesó que aunque se encontraba en una relación heterosexual todavía le gustaban las mujeres.

También, otra teoría en la que no se ponen de acuerdo los fans es que a la familia de Hemsworth no le caía del todo bien Miley.

Al parecer, su mismo hermano Chris Hemsworth le habría pedido a Liam que terminara con ella hace varios años. No obstante, no hay muchas pruebas que confirmen este rumor.

Finalmente, se cree que Liam no estaba muy feliz con el estilo alocado de Miley, el cual lucía desde hace algunos años. Según se sabe, él le habría pedido que luciera "más normal" en muchas ocasiones.

De momento, la pareja no ha dado un comunicado oficial, y es probable que no lo hagan. Sin embargo, se sabe que su ruptura ha sido amigable.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo