Entretenimiento

“La peliteñida” revela divertida anécdota sobre la famosa escena del bus en ‘Betty la Fea’

Cometió este “pequeño error” al grabarla

Los fans de la novela recuerdan bien este momento. «La peliteñida» revela divertida anécdota sobre la famosa escena del bus en Betty la Fea.

La novela de RCN sigue siendo todo un éxito.

Prueba de ello, es que hoy en día tiene el rating más alto entre las producciones nacionales.

Recomendados

Una de las escenas que más hacen reír a los televidentes es cuando Patricia se sube a un bus «cebollero».

Allí, el conductor no para cuando ella le indica. Pero cuando por fin lo hace, ella cambia de opinión y le pide que mejor no pare frente a Ecomoda pues la avergonzaba que la vieran usando este medio de transporte.

Según reveló Lorna Cepeda, la actriz que interpreta a Patricia, ese día se equivocó y se subió a un bus corriente.

Ni siquiera pagó, pensando que era el bus donde estarían los extras y comenzó a actuar la escena.

Este es su relato.

«La peliteñida» revela divertida anécdota sobre la famosa escena del bus en Betty la Fea

«Les voy a contar la historia del bus: estábamos grabando, con todo listo, bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, ¡etc! El coordinador (pablito) me dio la señal para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los 9 años, y el despiste, desde que nací. Y me trepé en el bus equivocado, cuando me subí al bus que NO era, la gente se me quedó mirando, porque obviamente subí empujando, lo que me había indicado el director (Mario Ribero)», contó Lorna, y continuó…

«El chofer del bus REAL me dejó subir sin pagar y arrancó, cuando empecé a oír unos gritos. Era pablito, y varios de producción, corriendo detrás del bus diciendo que parara, “pare señor, bájate lorrrnaaaa, ese no es el bus, bájate bájate”. Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí, me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba media cuadra adelante para luego montarme en el bus que era y grabar la escena. ¡Me costó concentrarme después porque me parecía inaudito lo que acababa de hacer! Y ya, esa es la historia. ¡Los amoooo! ❤️».

La historia la compartió Lorna a través de Instagram. Allí, muchos estuvieron de acuerdo en que era una de las mejores escenas de la novela.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos