Una inspiradora historia llega al cine con 'Un hombre en apuros'

Por Publimetro Colombia

La podrá ver en las diferentes salas de Cine de Colombia de todo el país. Una inspiradora historia llega al cine con 'Un hombre en apuros'

Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador, pero no hay espacio en su vida para el ocio o la familia.

Todo cambia cuando sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le genera problemas en el habla y la memoria.

Con la ayuda de una brillante terapeuta llamada Jeanne, empieza a conocerse y a reconstruirse, dándole pie a una nueva vida.

La cinta está inspirada en la vida real del exdirector de Peugeot.

El guion, escrito por Hervé Mimran con la colaboración de Hélène Fillières y basado en el relato autobiográfico de J'étais un homme pressé (Yo era un hombre en apuros) de Christian Streiff (director del grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën en 2008), un hombre acelerado que no tenía tiempo para nada hasta que sufrió un accidente cerebrovascular relacionado al estrés y falta de descanso, que lo llevó a perder el habla.

En el hospital es tratado por una joven logopeda, que le vuelve a enseñar todo como si fuera un niño. La historia, narrada con amor y humor, es una invitación a repensar la vida moderna y el afán de los negocios.

Una inspiradora historia llega al cine con 'Un hombre en apuros'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo