Famosa exreina colombiana está embarazada por primera vez a sus 41 años

Por Publimetro Colombia

La recordada y bella mujer se convertirá en mamá próximamente. Famosa exreina colombiana está embarazada por primera vez a sus 41 años.

Luego de que Paula Andrea Betancur tuviera su bebé, llega esta noticia.

Se trata del embarazo de Andrea Nocetti, que fue publicado por Lo sé todo en su emisión de hoy, 5 de agosto.

La noticia, al parecer, la habría compartido Kathy Kopp, mejor amiga de Nocetti y de Shakira.

También, se supone que algunos familiares de la que fuera Señorita Colombia en el 2000 confirmaron el embarazo, que ella no ha hecho público pues quería esperar a cumplir al menos cuatro meses.

Famosa exreina colombiana está embarazada por primera vez a sus 41 años

View this post on Instagram

Gracias a todos x sus lindos deseos y a los q compartieron conmigo este día tan especial… Gracias… Gracias tbien a los q no pudieron pero de corazón estuvieron… Siempre me encanta celebrar mi cumpleaños y q me canten muchos happy bdays… Es un año mas de vida si; q viene cargado con mas experiencias, lecciones, momentos, recuerdos, risas, llantos,nuevos amigos, nuevas creaciones, trabajos… en fin… siempre cada año tiene su encanto y xq no celebrar cada uno como un día lleno de luz como lo es el día en el que nacimos? Ese día único donde somos los protagonistas 😊#aboutyesterday #birthdaygirl #friends #fun #love #happiness #celebration #mybirthday #birthday #dogs #family #birthdaycake #41yearsyoung #41yearsold #40isthenew20 #andreayelliot #inmy40sandfabulous #blessed 💃🎉🎊🎂❤️🙏🏻💋❣️🐾🐶

A post shared by Andrea Noceti (@andrenoceti) on

En las imágenes publicadas por Kathy Kopp, aparece Nocetti en el baby shower de su amiga, quien también está embarazada.

De hecho, en una de las fotos Kopp pone su mano sobre el vientre de Andrea Nocetti, lo que podría ser indicio de un embarazo.

La foto en cuestión es la sexta del carrusel que se ve a continuación.

De momento, falta la confirmación oficial de la exreina.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo