Entretenimiento

Estrenos musicales que debe escuchar esta semana

La semana comienza con lanzamientos de diferentes artistas para todos los gustos. En PUBLIMETRO tenemos algunos recomendados para escuchar en los próximos días.

Estrenos musicales que debe escuchar esta semana

1001 noches – Fonseca

Fonseca presenta el número once de Sesiones en el camino, una serie de videos que se caracterizan por ser grabados en lugares especiales. En esta ocasión la elegida fue la canción 1001 noches, ahora en versión acústica, que fue filmada en medio de la gira Tour simples corazones por Toronto, Canadá.

Recomendados

Maldito miedo – Alex Ubago

Este nuevo single es el primer adelanto de su próximo álbum, un tema que habla de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo en el amor y en cualquier aspecto de la vida. La producción de este tema estuvo a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio Ubago.

Take It Away – Norah Jones

La cantante presentó este nuevo sencillo en colaboración con Tarriona Tank Ball vocalista de Tank and The Bangas. La canción fue producida por Norah, con Thomas Bartlett en pianos y Karriem Riggins en la batería. Cabe mencionar que la artista estará en Bogotá el próximo 2 de diciembre en el Movista Arena.

BoyfriendAriana Grande

Se trata de un tema que hace junto a Social House y su videoclip oficial fue presentado en MTV live. Y además de lo visto en el video, a través de su canal de YouTube Ariana Grande compartió imágenes en blanco y negro del rodaje donde se le ve compartiendo con los músicos del dúo pop estadounidense.

No voy en tren – Alejandra Guzmán

Se trata del clásico de Charly García en una nueva versión hecha por la mexicana para su próximo álbum titulado La Guzmán Live at The Roxy. Una producción donde la cantante interpretará clásicos del rock en español como por ejemplo, Mi enfermedad de Andrés Calamaro y Oye mi amor de Maná, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos