Entretenimiento

“Me iba a casar y terminó reventándome”: Diva Jessurum habla de la golpiza de la que fue víctima

Estas fueron sus delicadas confesiones. «Me iba a casar y terminó reventándome»: Diva Jessurum habla de la golpiza de la que fue víctima.

PUBLICIDAD

Todas las confesiones las hizo en medio de una entrevista con La Movida de RCN.

Allí contó varios momentos de su vida, y uno de ellos está relacionado a una golpiza que sufrió por parte de una expareja.

Recomendados

“Fui víctima de violencia intrafamiliar de parte de un novio con el que yo me iba a casar y terminó reventándome a golpes. Al otro día tuve que presentar Buenos días Colombia.

En su conversación también reveló que fue víctima de acoso laboral y sexual.

Diva Jessurum habla de la golpiza de la que fue víctima

“La gente no sabe lo que es tener un jefe que te diga: ‘Óyeme no me hables porque no me soporto tu acento costeño, no me gusta como hablas así. Háblame lo menos posible’. La gente no sabe qué es que tus compañeros te digan: ‘Tú vas a hacer un trabajo de televisión, tú que solamente sabes hacer chismes, por favor deberían darle eso a periodistas de verdad’».

Al final de la entrevista afirmó que a pesar de todo, se siente feliz por haber llegado lejos.

“No he tenido que acostarme con nadie para tener un puesto en la pantalla, no he tenido que participar en un concurso de belleza, desnudarme en un reality o armar un escándalo para lograr tener un espacio interesante dentro del entretenimiento nacional”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último