Entretenimiento

“Hay que elegir gente preparada”: las duras críticas a Elizabeth Loaiza tras lanzarse al Concejo de Bogotá

Más de uno se sorprendió cuando la modelo caleña anunció su candidatura. Estas son las duras críticas a Elizabeth Loaiza tras lanzarse al Concejo de Bogotá.

Aunque Loaiza asegura que estudió derecho, muchos concuerdan en que no es la persona indicada para un cargo político.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen donde aparece firmando los papeles a la candidatura.

Recomendados

Allí, explicó cuál ha sido su trayectoria, donde destaca haber sido una buena estudiante y empresaria de dos marcas de ropa, otra de café y una de joyas. También habla de los viajes que ha hecho y las veces que representó a Colombia en reinados de belleza.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a muchos. Prueba de ello fueron los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

«Felicito el esfuerzo y el intento de generar el cambio, sin embargo hay que considerar las cosas bien. Si deseamos mejorar las cosas, se hace eligiendo a las personas indicadas (…) No podemos seguir eligiendo gente sin capacidades, sin preparación y sin conocimientos de la materia», comentó un internauta.

«Solo veo que está diciendo lo que tiene y lo que hizo, ¿pero qué estudió en la universidad?», anotó otro.

«¿Te cansaste de trabajar y ahora quieres que el pueblo te mantenga?», fue otro de los comentarios.

Las duras críticas a Elizabeth Loaiza tras lanzarse al Concejo de Bogotá

Como si fuera poco, otros le sacaron en cara el hecho de haber votado por Iván Duque. Recordemos que el presidente enfrenta también duras críticas por su gobierno hasta ahora.

«Pues le hiciste campaña a Duque, creo que si de verdad quieres a Colombia deberías retractarte públicamente y decir el error que cometiste porque pues ya ves el presidente que elegiste. Creo que por ahí deberías empezar», fue otro de los mensajes.

«Apoyando y votando por los mismos políticos que se roban todo lo que les pasa por la nariz no es la mejor forma de ayudar a tu país, reflexiona», anotó otro.

Aun así, hubo varios que la apoyaron en su anuncio. Entre ellos algunos famosos como Peter Manjarrés, Daniel Calderón y Daniela Vega.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos