El halago de Shannon de Lima a Daniela Ospina en redes sociales que causó gran revuelo

Por Publimetro Colombia

Para nadie es un secreto que la vida sentimental de James Rodríguez ha estado en boca de muchos. Después de que el mediocampista se separó de Daniela Ospina e hizo oficial su relación con Shannon de Lima, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar.

Las opiniones han sido diversas. Algunos apoyan la decisión del futbolista, otros expresaron su inconformismo, mientras que unos cuantos siempre hacen énfasis en que no deben meterse en la vida de ellos. Y es que estos últimos argumentan que es la vida personal de James, Daniela y Shannon.

Lo cierto es que ciertos rumores que surgieron giraron en torno a la relación entre Daniela y Shannon. Según especulaban, el trato de ellas no era el mejor. Sin embargo, la venezolana puso punto final a esas versiones. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram.

Allí, publicó un TBT, trayendo a colación lo que vivió en Colombia Moda. Fue así como una de sus seguidoras le comentó “Linda Daniela Ospina”. En ese momento, Shannon con mucho respeto y profesionalismo respondió “Preciosa, sí”. Por eso, de manera inmediata, los comentarios y ‘me gusta’ no tardaron, generando un gran revuelo.

View this post on Instagram

#TBT Colombia Moda 💖 con @aguabenditasw

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Halago de Shannon de Lima a Daniela Ospina en Instagram que causó revuelo

Halago de Shannon de Lima a Daniela Ospina en Instagram Instagram @shadelima

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo