Entretenimiento

Este video muestra los dientes reales de Luisa Fernanda W

Las imágenes se han hecho virales rápidamente. Este video muestra los dientes reales de Luisa Fernanda W.

La youtuber no le teme a los cambios.

Y mucho menos a compartirlos en sus redes sociales.

Recomendados

Luisa Fernanda W se convirtió en una de las figuras públicas más importantes por medio de su contenido en diferentes plataformas.

A través de los años ha logrado establecer una relación con sus seguidores, mostrando varios aspectos personales de su vida.

Al igual que en veces anteriores, la influenciadora compartió uno de sus retoques estéticos.

Pero esta vez no fue para agregar algo en su cuerpo.

Luego de su viaje a Bélgica, la paisa tuvo una visita al odontólogo para retirarse sus carillas, dejando al descubierto su sonrisa natural.

El proceso que Luisa compartió en su Instagram, por medio de sus historias, más tarde fue compartida por una cuenta en Twitter que se convirtió en viral.

Dientes reales de Luisa Fernanda W

Durante el proceso la youtuber reveló que sus verdaderos dientes son mucho más pequeños, pero que su diseño de sonrisa siempre es algo que le ha agradado.

Igualmente, algunos usuarios de la red social respondieron, e incluso la halagaron porque según ellos se ve bien de cualquier forma.

“Siempre te verás preciosa Lu”, “Así le hagan memes se verá hermosa en ellos”, “Preciosa”, escribieron algunos seguidores de Luisa.

Sin embargo, el cambio duró solo algunas horas puesto que hace poco compartió una publicación mostrando su nuevo diseño de sonrisa.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos