Entretenimiento

Detalle en la oficina de Marcela en ‘Yo soy Betty, la fea’ que emberraca a los televidentes

¿A usted también le está «sacando canas»? Detalle en la oficina de Marcela en Yo soy Betty, la fea que emberraca a los televidentes de RCN.

La novela se encuentra en su momento cumbre y muchos no se despegan del televisor.

Tanto así que varios hasta se han fijado en los mínimos detalles.

Recomendados

Y es que de acuerdo a varias quejas en redes sociales, los televidentes están cansados de que en cada escena en la oficina de Marcela el televisor suene a todo volumen. ¿Usted sí se había fijado en ese detalle?

Por ejemplo, uno de los momentos podrá verlo dando clic en el enlace que tiene el siguiente trino y viendo el video en sus primeros minutos:

Oficina de Marcela en Yo soy Betty, la fea emberraca a los televidentes

Quien le dio vida a este personaje hace 20 años fue la actriz Natalia Ramírez.

«Digamos que una de mis frustraciones es que nunca pude hacer que Marcela se viera como realmente es, la víctima de Armando. Si uno analiza en frío la historia, Marcela era una víctima de este personaje, que era de lo peor. Siempre la maldad salía por la actitud de Marcela, más que por lo que le estaba pasando. Siempre la tildaron de mala y de villana, más que de víctima», le contó Natalia a Publimetro hace unos meses.

Y en aquella entrevista también confesó: «Creo que me habría gustado ser Betty, es un personaje hermoso. Beatriz Pinzón Solano es una cosa muy loca, es un gran personaje».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar         

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos