Expresentador de 'Día a Día' gana demanda laboral contra Canal Caracol

Por Publimetro Colombia

La Corte Suprema de Justicia falló a favor del artista. Expresentador de Día a Día gana demanda laboral contra Canal Caracol.

Agmeth Escaf, quien fue presentador del programa matutino, 'Día a Día', entre los años 2006 y 2012, desde hace unos años se encuentra en medio de un proceso judicial contra Caracol Televisión.

Escaf había interpuesto una demanda contra el canal desde el año 2102, por considerar que sus derechos laborales habían sido vulnerados al ser despedido sin justa causa.

Desde entonces se ha mantenido un proceso que en el año 2014, según lo informado por el también actor, había ganado en primera instancia.

Ahora se conoció un fallo realizado por parte de La Corte Suprema de Justicia, en el que falla a favor del presentador, argumentando que así Agmeth hubiera tenido un contrato de prestación de servicios, cumplía horarios, seguía instrucciones y además hacía múltiples actividades, así lo reporta El Espectador.

El tribunal declara que al existir un contrato real ordena el debido reconocimiento en primas, vacaciones e indemnización por el despido sin justa causa.

Por su parte, según informa El Espectador, Caracol Televisión había argumentado que no se trató de un despido sino de una terminación de un convenio por vencimiento del plazo.

Hasta el momento el Scaf no se ha pronunciado ante la decisión tomada por la Corte.

Expresentador de 'Día a Día' gana demanda laboral puesta Canal Caracol.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo