Entretenimiento

Daniela Ospina habla de los últimos días de su padre luchando contra el cáncer

Dolorosas revelaciones que solo hace hasta ahora. Daniela Ospina habla de los últimos días de su padre luchando contra el cáncer.

Tras 20 días de la muerte de su padre, Daniela Ospina recuerda con profundo dolor lo sucedido.

Aunque la empresaria es enfática al decir que es un tema personal y del que no le gusta hablar, quiso compartir su vivencia, pues este viernes amaneció nostálgica.

Recomendados

Lo hizo con una imagen en compañía de su padre y un relato en el pie de foto.

“En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte”.

Daniela Ospina habla de los últimos días de su padre

Así como los quebrantos de salud, la empresaria resalta la valentía y el amor de su padre, quien la educó a ella y al arquero de la selección Colombia David Ospina.

“Pero la verdad nunca perdí la fe de que Dios iba a hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso, lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores más maravillosos, porque aun así con nuestros errores, siempre ha ganado más todo lo que nos inculcaste”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos