Entretenimiento

Presentadora del Canal RCN dejó con la boca abierta a todos en un desfile de modas

Pocos sabían que se veía así de bien en pasarela. Presentadora del Canal RCN dejó con la boca abierta a todos en un desfile de modas.

PUBLICIDAD

Su carrera ha subido como la espuma desde hace un par de años debido a su buen trabajo en la televisión. Se trata de Violeta Bergonzi, presentadora de La Movida, del Canal RCN.

Y es que ella tiene un talento innato para presentar programas de chismes, así lo hizo en Lo sé Todo del Canal Uno y ahora en el Canal RCN.

Recomendados

Sin embargo, ella demostró que no solo es una presentadora, sino una estupenda modelo.

En Colombiamoda, evento que se llevó a cabo en Medellín a finales del mes pasado, se le vio más bella que nunca en un desfile.

Presentadora del Canal RCN dejó con la boca abierta a todos en un desfile de modas es Violeta Bergonzi y se puede ver en las siguientes imágenes:

Practica Tiro con rifle

No es común que alguien allegado a los medios de comunicación sea aficionada a este tipo de deporte, pero en el caso de Violeta Bergonzi, es una pasión que viene desde niña.

La presentadora no se avergüenza de su afición y lo muestra en las redes sociales.

El tiro deportivo es un deporte que no pone en peligro a animales ni seres humanos, es por eso que ella lo disfruta, pero muchos pensaron otra cosa y la criticaron duramente.

Ella misma, en sus fotos, afirma que nunca le gustaron las muñecas y que «no es perita en dulce, sino más bien limón con sal».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último