Monsieur Periné y Orquesta Filarmónica conmemoran cumpleaños 481 de Bogotá

Por EFE

Monsieur Periné y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unirán para conmemorar el cumpleaños 481 de Bogotá en un concierto que será transmitido en directo el próximo 4 de agosto por las redes sociales.

“Pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, manifestó Catalina García, vocalista de la agrupación Monsieur Periné, citada en un comunicado de la organización.

El concierto será transmitido gracias a Teatro Digital, un programa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en alianza con Bancolombia.


5:00 p.m., es la hora en la que podrá disfrutar de este show a través de las redes del Teatro Mayor.


Monsieur Periné llevará a la tarima temas como Bailar contigo, Mi libertad, La muerte, La sombra y otras canciones de los tres discos que han lanzado hasta el momento.

A la transmisión se puede ingresar gratuitamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Solo deberá dar clic al canal de YouTube o el perfil de Facebook del Teatro Mayor.

Entre los espectáculos que han sido transmitidos a través de ese medio están los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata y el Cascanueces del Ballet de Santiago, entre otros.

Monsieur Periné y Orquesta Filarmónica conmemoran cumpleaños 481 de Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo