Entretenimiento

¿A famoso presentador de Caracol lo echaron? Este mensaje en redes encendió la polémica

«Lo fueron y era tan bueno», comentaron sus seguidores. ¿A famoso presentador de Caracol lo echaron? Este mensaje en redes encendió la polémica.

PUBLICIDAD

Como ya es habitual, cada año tenemos una nueva temporada de Yo me llamo. 

Sin embargo, en esta edición 2019 parece que los televidentes no verán los rostros que esperan.

Recomendados

Y es que en la más reciente emisión del programa de entretenimiento La Red, informaron que la exreina Valerie Dominguez y el presentador, Carlos Calero, serán los encargados de presentar el reality.

Una noticia que fue confirmada esta mañana por Ernesto Calzadilla. Y es que a través de un comunicado de prensa aseguró que no estará en esta temporada.

«Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en Yo me llamo. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años».

¿A famoso presentador de Caracol lo echaron?

En la despedida también agradeció al canal y a Amparo Grisales.

«Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Muchas gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible».

Sin embargo, fue la última parte del mensaje la que generó comentarios.

Y es que, con las siguientes palabras, hizo pensar a varios que no había renunciado al formato, sino que lo habían «echado».

«Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente».

«No será lo mismo sin ti», «¿Por qué te sacaron si eres tan bueno?» y «Se me hace que las cosas no terminaron de buena manera», fueron algunos comentarios que tuvo su despedida.

A eso se debe sumar que hace algunas semanas había anunciado el regreso de Yo me llamo, lo que también hizo pensar a varios, que le informaron de su salida hasta hace poco. ¿Cuál será la verdad?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último