¿Qué tal el espectáculo que hizo la presentadora de Caracol? Presentadora de Día a Día fue hipnotizada e hizo el show en vivo y en directo.
Carolina se le mide a todos los retos y quedó registrado en el reciente programa de Día a Día.
Uno de los invitados al magazín fue Aryel Altamar, un hipnotista argentino, que le trajo al formato un poco de magia.
Para realizar algunos de sus trucos seleccionó a la caleña como colaboradora.
Sin más remedio, la presentadora hizo de mesa para sostener a su compañera de set Catalina Gómez, quien se sentó en su abdomen.
Para sorpresa de muchos durante todo ese tiempo, Carolina se metió en el papel y no sintió absolutamente nada.
Presentadora de Día a Día fue hipnotizada
Y como si fuera poco, posteriormente el hombre le indicó bajo la hipnosis que no podía separar los pies del suelo.
El acto fue retado por la misma presentadora quien en ocasiones demostró que por más que intentara no lo lograba.
Los momentos del programa fueron compartidos en las redes sociales, en donde los internautas aplaudieron el acto.
«Súper, me encantó el acto», «No lo puedo creer, que emocionante» y «Muy bueno», fueron algunos de los comentarios.
La presentadora por su parte no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero en el programa reveló que quedó más que maravillada por lo ocurrido.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar