Entretenimiento

Los bogotanos vivirán un ritual de Halloween con The Offspring y Bad Religion

The Offspring y Bad Religion regresan a Colombia para presentarse en una noche de “purificación” el próximo 31 de octubre en Chamorro City Hall de Bogotá. ¿Está listo para exorcizar sus demonios? En Publimetro ya lo estamos haciendo con estos datos de las bandas y su concierto.

Ritual de Halloween con The Offspring y Bad Religion

  1. Smash ha sido uno de los éxitos más grandes de The Offspring. Este tercer álbum que vio la luz en 1994, fue creado por el sello independiente, Epitaph, dirigido por Brett Gurewitz de Bad Religion.
  2. It Won’t Get Better es la última canción de The Offspring y un adelanto de su próximo disco. Un tema que seguro sonará el 31 de octubre.
  3. El nuevo disco de The Offspring será el décimo en su carrera y el primero en 7 años, desde el lanzamiento de su Days Go By del 2012.
  4. Bad Religion se encuentra actualmente promocionando su álbum número 17, Age of Unreason.
  5. 1980 fue el año en que Bad Religion hizo su debut musical. Han lanzado dieciséis álbumes de estudio, dos EP, tres álbumes compilatorios, un álbum en directo y tres DVD.
  6. La presentación de estas bandas en Bogotá hace parte de una extensa gira que los ha llevado por gran parte de los Estados Unidos y Canadá.
  7. 31 de julio. La fecha en la que comenzará la preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través de eticket. La venta general iniciará el 5 de agosto.
  8. “Hoy valores como la verdad, la libertad, la igualdad y la tolerancia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta «, Brett Gurewitz de Bad Religion sobre Age of Unreason.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos