¿Qué es de la vida de Andrea Noceti, la reina que fue coronada en medio de 'Betty, la Fea?

Así está hoy la exreina tras aparecer en Betty, la fea.

Por Publimetro Colombia

Así está Andrea Noceti tras aparecer en Betty, la fea.

Terminó el Concurso nacional de belleza que transmitió de nuevo 'Yo soy Betty, la fea', la novela reina del raiting en el país.

El reinado que dejó bella a Beatriz Pinzón Solano, también coronó a una de las reinas más recordadas del país. Andrea Noceti fue la joven cartagenera coronada en 2000 en Cartagena, mientras se grababa la novela.

Muchos la recuerda por su paso por la televisión colombiana, pues Noceti tuvo su época dorada en la pantalla chica. Su actuación más especial fue en la novela del Canal Caracol, Nuevo rico, Nuevo Pobre, end donde personificaba a una modelo muy bella y muy interesada.

Pero después de eso, poco se supo de la bella cartagenera que tenía mucha proyección en al televisión colombiana, pero que desapareció sin dejar rastro.

Pues la modelo y actriz se casó en noviembre de 2014 con el empresario Elliot Minski. Y desde entonces no se supo de ella, hasta que emigró a Miami en donde se estableció y formó su familia.

La modelo inició su negocio propio en el sector de las flores y así fue su vida de empresaria.

Sin embargo, lo último que se conoció de Noceti que ya tiene 41 años es que actúa en algunas producciones extranjeras. La última que se le conoce fue Club 57, una serie juvenil de Nickelodeon, en donde interpretaba a una mamá de adolescentes.

Noceti, quien solo publica fotos en el exterior y viajando no habla mucho de su carrera o de lo que está haciendo, pero sin duda sigue muy bella y se conserva muy joven.

Así está Andrea Noceti tras aparecer en Betty, la fea. 

FARÄNDULA: Así está Andrea Noceti tras aparecer en Betty, la fea y ganar el Reinado Nacional de la Belleza

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo