Entretenimiento

Con emotivo mensaje, Santiago Rodríguez agradece a los médicos que le salvaron la vida

El actor y presentador rompió el silencio respecto a su enfermedad. Con emotivo mensaje, Santiago Rodríguez agradece a los médicos que le salvaron la vida.

Cuando regresó la nueva temporada de El man es Germán, muchos se preguntaban por Calixto.

El divertido personaje de Santiago Rodríguez estuvo ausente debido a su delicada enfermedad.

Recomendados

Tal como él mismo confirma, tuvo leucemia y se debió ausentar de las pantallas.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, reflexiona sobre la vida y lo poco que nos detenemos a vivirla por cuenta de los afanes.

«Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora», escribió.

Después, dedicó un capítulo especial a sus médicos, quienes no solo hicieron lo mejor a nivel profesional sino personal.

Según destaca Rodríguez, el personal fue aliado en su recuperación pues ayudaron a que su ánimo se mantuviera arriba.

«Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor José Serrano, Mario Gómez en la Clínica del country, pero en especial a “la banda” de médicos, psicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes».

Santiago Rodríguez agradece a los médicos que le salvaron la vida

De igual manera, el actor agradeció a su familia, a quienes se refirió como su «único pilar y fuerza del día a día».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos