Entretenimiento

¿Funcionará? Esta sería la nueva movida de RCN para subir rating

Así lo comunicó Graciela Torres en su blog de noticias de farándula y televisión. Esta sería la nueva movida de RCN para subir rating.

PUBLICIDAD

Como muchos saben, el canal se encuentra en una encrucijada por mejorar sus cifras.

Los programas de su parrilla actual están dando resultados. Sin embargo, el canal va por más y busca asegurarse un buen lugar en los listados.

Recomendados

De hecho, según Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, el cambio que viene tendría que ver con el noticiero de fin de semana.

«Dentro de los ajustes que se preparan para Noticias RCN TV, dirigido ahora por Juan Lozano, hay uno interesante para los televidentes si se cristaliza. Tener un director para el fin de semana, [momento] bastante alicaído en sintonía. Que se sepa el candidato más fuerte para asumir el cargo es el veterano periodista Ricardo Galán, de amplísima trayectoria y muy reconocido en el medio. Fue sub-director muchos años de Noticias C.M.I.», anota la periodista.

Esta sería la nueva movida de RCN para subir rating

Negra Candela

La noticia la compartió en su blog ‘Pasa el chisme’, donde muchas veces revela detalles secretos de lo que ocurre dentro de los canales.

Lo cierto, es que todos saben que RCN sí necesita hacer algunos reajustes para modernizarse. Por el momento, las decisiones tomadas han dado buenos frutos para el canal.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último